Lalo Mir inició los trámites de jubilación

lalo mir

lalo mir

El conductor tiene 65 años y concurrió a la sede de ANSES, en Liniers, donde llenó los formularios correspondientes. Mientras lo atendían, grabó un singular video y les hizo una advertencia a los empleados.

No para de sorprender. Desde que decidió tomarse un año sabático en la radio, Lalo Mir (65) comparte historias de sus actividades y movimientos en Instagram y sus fieles e históricos oyentes se resignan a seguirlo, aunque más no sea, por esa vía.

Este martes subió un video de casi un minuto de duración en el que se muestra sonriente, con una boina negra, una remera del mismo tono y anteojos verdes claritos, iniciando los trámites de jubilación en ANSES de Liniers.

En su cuenta de Instagram que tiene casi cincuenta mil seguidores, Lalo publicó: “en un día #personal y #super especial iniciando mi trámite jubilatorio en #anses de #liniers capos @gaitansolcito @esto_ya_no_es_rock_mi_amore @marinapassamonte”, y arrobó a los empleados que lo atendieron.

Mirando a cámara para una de sus tradicionales #DocumentalesMarulos, en los que describe el lugar del mundo que visita, narró lo siguiente: “Acá estoy en la Anses de Liniers, General Paz y Rivadavia iniciando mis trámites de jubilación con los agentes que me están atendiendo. Atención impecable. Llegué cinco minutos antes de la hora indicada y a las 9 en punto me atendieron. Sin ninguna palanca -aclaró- esto funcionó así”.

Y entre risas agregó que “prontamente seré un jubilado más gracias a los amigos que me van a atender bien”. Ante la complicidad de los empleados que participaban del video y aplaudían a Lalo, el sanpedrino remató con una advertencia: “Y si no me pagan en término hago quilombo”.

Cabe recordar que Mir dejó La 100, en 2016, para tomar un año sabático. y llevar “una vida más doméstica”. Comenzó a transmitir “microprogramas” vía Instagram, pero no pudo quedarse demasiado quieto y comenzó a registrar viajes por el mundo y compartirlos en su cuenta. Inclusive algunos amigos lo ven con demasiada actividad y aseguran que está “recargando pilas para regresar a la radio con todo en 2018”

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se especuló con un regreso a la radio de la mano de su amiga “La Negra” Vernaci y su posible desembarco en Pop. Ella trabaja en esa emisora (de 16 a 19) y un encuentro secreto -que trascendió- entre ambos encendió el alerta.

Pero como la locutora también hace aire en Radio con vos (FM 89.9) algunos creen que podría acercarlo a esa frecuencia con un ciclo más “hippie” y descontracturado como busca él. Aunque por las dudas, tal vez antes se jubile…

Updated: diciembre 7, 2017 — 01:16

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NSTR Noticias SomosTuRadio.net © 2017
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com