El Senado aprobó el paquete económico del Gobierno con apoyo del PJ y el rechazo de Cristina Fernández de Kirchner

senado
senado

senado

La ex presidenta, que fue cruzada por Miguel Pichetto durante el debate, votó en contra de la reforma tributaria y el Presupuesto 2018. También se dio luz verde a la prórroga del impuesto al cheque.

Después de diez horas de debate, la Cámara de Senadores le puso el moño al año legislativo con la sanción de las leyes de Presupuesto 2018, la reforma tributaria y la prórroga del Impuesto al Cheque.

Primero se aprobó la reforma tributaria con 52 votos a favor, 15 negativos y una abstención. Cristina Fernández de Kirchner fue una de las que votó en contra.

Más tarde se sancionó el Presupuesto 2018, una vez que algunos legisladores manifestaron su disconformidad con algunos artículos. En la votación en general, hubo 54 votos a favor y 14 negativos. También se aprobó la prórroga al impuesto al cheque, con unanimidad.

Como había sucedido en Diputados, Cambiemos logró la mayoría con apoyo del peronismo dialoguista, el bloque Justicialista que conduce Miguel Angel Pichetto y que responde a los gobernadores de ese signo político.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com