Un embargo millonario contra Banfield por pedido de un futbolista

La Justicia laboral le exige el pago de más de 10 millones de pesos en un juicio iniciado por el uruguayo Roberto Brum.

La última semana del año llegó con muy malas noticias para Banfield, ya que el club recibió un embargo por más de 10 millones de pesos debido a un juicio laboral que le inició el mediocampista Roberto Brum debido a incumplimientos de pago durante su estadía en la institución del Sur.

La jueza Blanca Ester Rivolta, presidenta del Tribunal del Trabajo N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, libró oficios a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Superliga en los que informa de la situación.

Brum, de 34 años, quien actualmente se desempeña en Aldosivi de Mar del Plata, inició juicio contra Banfield en 2014 tras considerarse despedido, argumentando que no le habían sido abonados los salarios en término y que existían deudas por diferencias salariales.

El uruguayo, quien también vistió las camisetas de Gimnasia, Patronato, Argentinos Juniors y Olimpo, entre otros, jugó en Banfield durante la temporada 2012/2013, en la que el Taladro disputó el certamen de la Primera B Nacional.

La magistrada solicitó a ambos entes que embarguen los fondos que le correspondieren a Banfield en concepto de derechos de televisación hasta alcanzar una suma de 10.652.600 pesos.

Dicha suma se compone de 7.479.000 pesos correspondientes a la deuda que el futbolista le reclama al club, 130.000 pesos en concepto de honorarios del abogado del jugador y 3.043.600 por intereses, costos y costas de ejecución.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com